Validan elección en el Comité Olímpico

La controversia y tira y jala llegó a su final en el Comité Olímpico de Panamá (COP), luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), con sede en Lausana, Suiza, avalara la Asamblea General Electiva en la que fue escogido Camilo Amado como presidente.

El 16 de diciembre de 2012 se llevó a cabo la Asamblea General Electiva del COP en donde se seleccionó a Amado como presidente del COP y su junta directiva integrada por Augusto Batista, Ricardo Sasso, Allan Baitel, Idelfonso Lee, Lutgardis Arrue, Jorge Aued, Luis Pereira y Marcos Ostrander.

Sin embargo, en 2013, Miguel Sanchiz, Franz Wever, Ricardo Turner y Fernando Samaniego presentaron ante el Tribunal Arbitral del Deporte un recurso de apelación que buscaba que se declarara nula e ilegal esa elección.

Tras una serie de trámites el TAS emitió ayer el laudo arbitral que confirma la validez de la elección de la junta directiva del COP presidida por Amado, finalizando una serie de disputas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código