POR TRES MESES

Vallarino, invitado al Colloto

El colonense estaría viajando a España el 1 de julio para convertirse en el tercer panameño en formar parte de un equipo español.

El ciclista colonense Eduardo Vallarino, de 24 años de edad, fue invitado por el club de ciclismo Colloto, de la ciudad de Oviedo, España, a probar suerte en sus filas en la categoría élite.

“El equipo Colloto le ha enviado la invitación formal para pertenecer al grupo de ciclistas”, confirmó su hermana Nara Janel Vallarino.

La llegada de Eduardo al club español se dio por invitación de uno de los entrenadores del club, José Luis Algarra, hace varias semanas y lo único que faltaba era la carta de invitación notariada y el permiso de la federación de ciclismo de Panamá.

Según Nara Janel, su hermano “tendrá la oportunidad de participar en competencias locales, como la Vuelta a León, la Vuelta ciclista a Cantabria, entre otras; y luego de tres arduos meses decidir si continuará como parte del equipo”.

Algo importante para Vallarino es que será el tercer ciclista panameño corriendo en un equipo Español.

Yelko Gómez pertenece al equipo Caja Rural como ciclista profesional y Mohammed Méndez tuvo una buena participación con el mismo equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código