El Vallejo de Tejada quedó fuera de la copa

La prensa peruana lamentó con mesura ayer la eliminación de la Copa Sudamericana 2014 del club César Vallejo (del panameño Luis Tejada, que entró en el segundo tiempo), que cayó 1-0 ante Atlético Nacional de Colombia el miércoles en la ciudad de Trujillo (norte) en cotejo de vuelta por los cuartos de final del torneo.

“ Vallejo se fue de la Copa”, tituló en portada el diario E l Comercio comentando que el cuadro peruano “hizo un partido digno, pero le dijo adiós al sueño de avanzar a la semifinal del torneo internacional”.

“Nos vamos sabiendo que peleamos siempre, es meritorio haber llegado a cuarto de final”, dijo al matutino el arquero Salomón Libman. “El poeta César Vallejo le dijo adiós a la Sudamericana”, rotuló en primera página el diario deportivo Líbero, señalando que los jugadores “intentaron doblegar de todas formas lo ocurrido en Colombia (1-0), pero no fue suficiente el olfato de sus goleadores.”

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código