TIGRES DE DETROIT GANAN 5 A 3 Y EMPATAN LA SERIE

Valverde contuvo a los Yankees

El tercer partido de la serie de división de la Liga Americana al mejor de cinco, entre Yankees y Tigres, se disputará hoy en el Comerica Park de Detroit.

El taponero estelar dominicano José Valverde reivindicó su condición del mejor de las Grandes Ligas, y consiguió apagar el fuego en la parte baja de la novena entrada para que los Tigres de Detroit venciesen ayer domingo, por 5-3, a los Yankees de Nueva York, en el segundo partido de la serie de división de la Liga Americana.

La victoria permitió a los Tigres empatar a 1-1 la serie al mejor de cinco, y el tercer juego se disputará en el Comerica Park de Detroit hoy lunes, con los abridores Justin Verlander y C.C. Sabathia.

Valverde, aunque permitió dos imparables y dos carreras limpias al comienzo de la novena entrada, al final consiguió recuperar el control y sacó el último out con dos corredores en base, tras forzar a su compatriota, el segundo base Robinson Canó, a un rola fácil por la segunda base.

Los Yankees, que llegaron a la parte baja de la novena entrada con una desventaja de 1-5, estuvieron a punto de conseguir una remontada que hubiese sido histórica en un juego de la fase final, pero Valverde se los impidió.

El abridor Max Scherzer (1-0) lanzó seis entradas con solo dos imparables permitidos sin carreras, dio cuatro bases por bolas y abanicó a cinco bateadores.

CABRERA SE LUCE

El bateo oportuno de los Tigres lo puso el primera base venezolano Miguel Cabrera, que pegó jonrón de dos carreras contra su compatriota, el abridor Fredy García, en el episodio inicial del partido.

Cabrera se fue de 4-3, con tres impulsadas y anotación, mientras que su compatriota, el bateador designado Víctor Martínez tuvo de 4-1 con impulsada.

También el jardinero criollo Magglio Ordóñez estuvo perfecto con el bate al irse de 3-3 y anotación para los Tigres, que ganan la ventaja de campo.

La derrota fue para García (0-1), que en cinco entradas y un tercio cedió seis imparables con cuatro carreras –tres fueron limpias–, no dio bases por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código