Valverde se impone y Wiggins sigue de líder

El español Alejandro Valverde ganó ayer la decimoséptima etapa del Tour de Francia, mientras el británico Bradley Wiggins retuvo la casaca amarilla de puntero en la general.

El trayecto de 143.5 kilómetros entre Bagneres-de-Luchon y la estación de esquí Peyragudes incluyó tres escaladas difíciles y un final cuesta arriba.

Valverde, el líder del equipo Movistar que en el pasado cumplió una suspensión por dopaje, conquistó su tercera etapa en el Tour.

Segundo fue el británico Christopher Froome y tercero Wiggins, ambos a 19 segundos.

Wiggins enfrenta una última prueba en su afán por ser el primer británico en conquistar la máxima prueba del ciclismo: la contrarreloj individual del sábado, su especialidad.

La decimoctava etapa de hoy, viernes, tendrá un trayecto de 222.5 kilómetros entre Blagnac y Brive-la-Gaillarde en el centro de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código