CABALLERO TENDRÁ HOY SU ANHELADA REVANCHA

Vamos Pelenchín

El choque de esta noche entre Caballero y Yoni Barros será por el título pluma de la AMB, en poder del argentino.

El panameño Celestino Pelenchín Caballero tendrá la oportunidad esta noche de cobrarse su revancha ante el argentino Jonathan Barros.

Caballero intentará despojar a Barros del título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el pleito estelar de la cartilla que se celebrará en el mítico Luna Park, de Buenos Aires.

Ayer, durante la ceremonia del pesaje oficial, ambos boxeadores dieron el peso exigido, dejando todo listo para el choque de revancha de esta noche.

Pelenchín pesó las 126 libras exactas, mientras que el campeón Barros detuvo el fiel en 125.1 libras.

Los dos, luego del pesaje, afirmaron que están en condiciones y con la mente puesta en la victoria, según información obtenida por la internet.

“Estoy confiado para esta pelea. Me siento más que bien y el título se va a quedar en Argentina”, indicó Barros.

Explicó que no tuvo problemas para marcar el peso, ya que evita complicaciones.

Consultado sobre las declaraciones de Pelenchín, quien dijo que subirá al tinglado a aplicar una buena técnica de boxeo, Barros aseguró que “eso no le preocupa”.

“Él puede poner lo que quiera en la pelea; yo lo que pondré será mi corazón para ganar”, indicó el Yoni.

Por último, señaló que no siente ninguna presión en pelear en el Luna Park de Buenos Aires, en la pelea estelar de la velada.

“Todo lo contrario, para mí es un gran honor y voy con más pilas. Les aseguro que la victoria está asegurada”, terminó Barros.

PELENCHÍN ESTÁ TRANQUILO

Pero si Barros está seguro, el retador panameño mostró una confianza que inquietó a la fanaticada argentina.

Su apoderado, Rogelio Espiño, comentó ayer que se comunicó con Pelenchín y que está seguro del triunfo.

“Conversé con Pelenchín y hay mucha motivación por parte de él. Está muy tranquilo y con ganas de subirse al tinglado”, indicó Espiño.

De igual forma, también se confirmó que se realizará la prueba de antidoping, algo que tenía con cierta preocupación al equipo panameño.

“Es una gran noticia que se realizará la prueba de antidoping y la misma puede realizarse antes o después del combate”, afirmó Espiño. “Pese a que no estaba establecido en los reglamentos, la Comisión de Boxeo de Argentina lo llevará a cabo, dando un paso gigante”.

PRIMERA PELEA

En Mendoza, Argentina, Barros y Caballero se enfrentaron por primera vez, saliendo el argentino con una dudosa victoria por decisión dividida.

Pese a caer dos ocasiones en un choque cerrado, Barros fue declarado ganador, algo que motivó de inmediato el reclamo del grupo panameño, lo que generó una revancha directa.

La transmisión desde Argentina se iniciará a las 8:00 p.m. en directo por Canal 4, en el programa “ Lo Mejor del Boxeo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código