Van Gaal se ausentó en entreno del United

Louis van Gaal, técnico holandés del Manchester United, no apareció ayer por el entrenamiento de su equipo, que dirigió Ryan Giggs tras la derrota ante el Stoke por 2-0, la tercera consecutiva del conjunto inglés en la Premier League.

A un día de enfrentarse al Chelsea, Van Gaal, en la cuerda floja por los malos resultados de su equipo (una sola victoria en los últimos siete encuentros), no dirigió la sesión de trabajo posterior a la última derrota del Manchester United, según informó ayer Sky Sports.

La ausencia de Van Gaal y sus declaraciones después de perder con el Stoke (“no hace falta que me echen. Quizás soy yo el que se marche”), alimentan las conjeturas sobre su salida del club, al que llegó el 19 de mayo de 2014. En su primera temporada United acabó en la cuarta posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código