SU RELACIÓN CON LA PRENSA NO ES LA MEJOR

Van Gaal sigue a la defensiva

United se enfrenta a un oponente que ganó solo uno de sus seis últimos compromisos, por la tercera ronda de la Copa de la FA.
Louis van Gaal es criticado hasta por hinchas del equipo. Louis van Gaal es criticado hasta por hinchas del equipo.
Louis van Gaal es criticado hasta por hinchas del equipo. Oli Scarff

Si Manchester United atacara tanto en los partidos como su técnico lo hace en las conferencias de prensa, el equipo más exitoso del fútbol inglés quizás no pasaría por tan mal momento.

Un desafiante Louis van Gaal criticó ayer a varios medios británicos que reportaron esta semana que ofreció renunciar luego del más reciente fracaso de United, un revés 1-0 en Old Trafford ante Southampton el sábado por la Liga Premier.

“Creo que es espantoso y terrible”, dijo Van Gaal, quien abandonó una rueda de prensa el mes pasado. “Es la tercera vez que (supuestamente) me despiden, y sigo aquí”.

Pero Van Gaal reconoce que una derrota el viernes ante Derby de la segunda división en la Copa de la FA podría ser la gota que colme la copa.

“Ahora no puedo volver a perder, porque me condenarían por una cuarta vez al despido”, ironizó el holandés. “Y quizás entonces sí sea verdad, porque a veces le atinan”. Van Gaal fue abucheado por los hinchas tras el revés ante Southampton.

United ha ganado apenas 3 de sus 13 últimos partidos y ocupa el quinto puesto en la Liga Premier.

Lo que más parece molestar a los seguidores del club es el fútbol aburrido que juega el plantel, a pesar de haber gastado decenas de millones de dólares en refuerzos.

Van Gaal dijo que no ofreció renunciar, y afirmó que tiene un respaldo “fantástico” del subdirector de la junta del club, Ed Woodward.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código