Van Persie aplica la ley del ex en triunfo del Man U

El holandés Robin van Persie celebra tras anotar su séptimo tanto de la Premier para el Man U. AP/Jon Super. El holandés Robin van Persie celebra tras anotar su séptimo tanto de la Premier para el Man U. AP/Jon Super.
El holandés Robin van Persie celebra tras anotar su séptimo tanto de la Premier para el Man U. AP/Jon Super.

Robin van Persie fue el verdugo de su ex equipo Arsenal al anotar el gol con que Manchester United se impuso ayer por 1-0 en la Liga Premier.

Arsenal sigue primero pese a la victoria, ahora con dos puntos de ventaja sobre Liverpool, mientras que United avanzó al quinto lugar en las posiciones.

El delantero holandés conectó de cabeza un tiro de esquina cobrado por Wayne Rooney a los 27 minutos para propinar la segunda derrota al puntero en lo que va de la temporada. Desde que se fue de Arsenal en agosto de 2012, van Persie ha convertido goles en los tres partidos en que enfrentó a su antiguo club.

“Sabíamos que teníamos que ganar hoy a toda costa”, dijo Rooney. “No podíamos dejar que el Arsenal se nos despegara 11 puntos”.

Por otra parte, un gol de Phil Bardsley a los 21 minutos y una defensa férrea le bastaron al Sunderland para neutralizar el poderoso ataque de Manchester City en la Liga Premier. Bardsley anotó su segundo gol en cinco días con un remate al ángulo para dar a su equipo la victoria por 1-0, el segundo triunfo en la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código