Van Persie celebra el retorno de Henry

El delantero holandés Robin van Persie dio ayer la bienvenida al astro francés Thierry Henry al Arsenal, donde jugará dos meses cedido a préstamo por New York Red Bulls de la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS).

“Todavía no está bien físicamente, tal vez la próxima semana, pero estoy seguro de que hará un trabajo increíble”, aseguró van Persie, quien superó esta temporada el récord de 34 goles en un año calendario que Henry tenía en Arsenal.

El holandés consideró que el arribo de Henry “será bueno para todos”, aunque todavía los Gunners no hicieron oficial el acuerdo del exdelantero del Barcelona, Juventus y Mónaco.

“Es un placer jugar y entrenar con él. También estoy excitado. Los jóvenes lo admiran, ya está haciendo un gran trabajo ayudándoles con indicaciones”, apuntó van Persie, quien consideró que el francés tomó una “decisión valiente” al volver.

El diario The Sun indicó que unos problemas burocráticos impidieron que el francés jugara ayer ante Fulham por la vigésima fecha de la Premier League, pero “seguramente” jugará el sábado ante Leeds United por la copa FA.

“Rompió todos los récords y ganó todo en Arsenal”, destacó van Persie sobre Henry, quien dejó el equipo inglés en 2007, cuando pasó al Barcelona.

Van Persie lleva 21 redes esta temporada y finalizó 2011 con 35 anotaciones, una más que el récord de Henry pero una menos que la marca histórica de Alan Shearer.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código