Van por el cierre perfecto

Leonardo Pipino CORTESIA/Diario de Hoy de El Salvador. Leonardo Pipino CORTESIA/Diario de Hoy de El Salvador.
Leonardo Pipino CORTESIA/Diario de Hoy de El Salvador.

Con la misión de cerrar con broche de oro una brillante participación en el torneo clasificatorio de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), la ya campeona y clasificada selección Sub-20 de Panamá se mide esta noche ante el anfitrión El Salvador.

Invictos con cinco victorias en cinco partidos, los dirigidos por el técnico Leonardo Pipino ya conquistaron todos los objetivos posibles en el torneo.

Clasificaron al Premundial Sub-20 de la Concacaf, a realizarse en Jamaica y ya se aseguraron el título de campeón al sumar unos inalcanzables 15 puntos.

Como bono adicional, también avanzaron a los próximos Juegos Deportivos Panamericanos 2015 de Toronto, Canadá.

En resumen, una brillante participación para un conjunto panameño que ha dominado por completo el torneo, gracias en gran parte a una potente ofensiva que no ha parado de anotar goles como demuestra su promedio de más de tres goles por partido, con 17 anotaciones en cinco juegos.

Hoy se espera un interesante choque de equipos invictos en la cancha sintética del estadio Las Delicias en Santa Tecla cuando el primer lugar Panamá se mida al segundo puesto El Salvador desde las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código