Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Van a torneo de balonmano

La delegación de atletas de balonmano sobre silla de ruedas acompañada por el director de Pandeportes. CORTESÍA/Pandeportes. La delegación de atletas de balonmano sobre silla de ruedas acompañada por el director de Pandeportes. CORTESÍA/Pandeportes.
La delegación de atletas de balonmano sobre silla de ruedas acompañada por el director de Pandeportes. CORTESÍA/Pandeportes.

Panamá estará presente con una delegación de 12 atletas con capacidades especiales en el Primer Campeonato Suramericano de balonmano adaptado sobre silla de ruedas, a celebrarse del 16 al 20 de septiembre en Argentina.

La representación istmeña, que estará partiendo hacía el país suramericano el próximo lunes 15 de septiembre, fue abanderada ayer viernes por el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, quien entregó el emblema tricolor al capitán y arquero del equipo a Elías Morales Jr., hijo del exseleccionado nacional de fútbol de la década de 1970 del mismo nombre.

Además de Panamá y Argentina, los otros países que acudirán a este Suramericano de balonmano adaptado sobre sillas de ruedas son Brasil, Chile, Bolivia, Colombia y Uruguay.

El equipo panameño está conformado por Luis Visuetti, Roberto Flores, Ricardo Connell, Raúl Andrade, Alex González, Joel Castro, Elías Morales, Francisco Cedeño, Luis Espinoza, Rubén Lancicut, Eduardo Gutiérrez y José Salgado.

Arango, al hacer entrega del tricolor nacional a Morales, en conjunto con los otros 11 integrantes del combinado panameño, resaltó el esfuerzo que hacen estos atletas con discapacidad para entrenar con dinamismo y dejar en alto el nombre de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código