serie hípica del caribe

Van por más triunfos

Rafy Fernández y Bob Arango confían en la victoria de sus caballos en la Copa Velocidad e Invitacional de Importados, respectivamente.
Rafael Fernández (Izq.) y Roberto Arango (Der.) acompañados del dominicano Jorge Deschamps Jr. LA PRENSA/Ana Rentería. Rafael Fernández (Izq.) y Roberto Arango (Der.) acompañados del dominicano Jorge Deschamps Jr. LA PRENSA/Ana Rentería.
Rafael Fernández (Izq.) y Roberto Arango (Der.) acompañados del dominicano Jorge Deschamps Jr. LA PRENSA/Ana Rentería.

Rafael Rafy Fernández y Roberto Bob Arango, dos de los preparadores de caballos de carreras más exitosos de Panamá y de la Serie Hípica del Caribe, apuestan a sumar nuevos logros en la próxima edición de este importante evento regional del cual Panamá será sede el 14 y 15 de diciembre próximo.

En esta ocasión la cantidad de ejemplares que presentarán tanto Fernández como Arango será mínima en comparación con otros años, pero aun así ambos confían en que tienen “caballo para estar en el círculo de ganadores”.

Fernández, quien presentará al ejemplar ´Marchelo´ en la Copa Velocidad, adelanto que será una carrera difícil como todas las de la Serie Hípica del Caribe, pero que “hay que correr para ganar y que todo se define en la pista”.

´Tomás Gabriel´, ´So Sex Si´, y ´Súper Indy´ son los otros nominados por Panamá para esta carrera.

Arango, por su parte, ensillará a la dupla estadounidense conformada por ´Picahielo´ y ´Salustio´ en la Copa Invitacional para Importados.

Estos dos ejemplares entrenados por Arango sellaron su clasificación al hacer el uno-dos en el Clásico Independencia celebrado el pasado 3 de noviembre en el Hipódromo Presidente Remón, historia que Arango espera se repita el domingo 15 de diciembre en la Copa Invitacional para Importados.

Acompañando a ´Picahielo´ y ´Salustio´, también estarán por Panamá en la Copa Invitacional de Importados los ejemplares ´Smart Dna´ y ´Bird Express´.

Cabe señalar que tanto Bob Arango como Rafy Fernández son miembros del Salón de la Fama de la Hípica de Panamá y del Caribe como reconocimiento a la trayectoria que han tenido en esos escenarios como preparadores de pura sangre de carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código