Chiriquí

Van por la victoria

El equipo chiricano espera sumar puntos hoy para encarrilarse en las primeras posiciones del torneo Apertura.
Javier Wanchope (Der.) da indicaciones a sus dirigidos durante el último entrenamiento en San Cristóbal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/E. Espinosa. Javier Wanchope (Der.) da indicaciones a sus dirigidos durante el último entrenamiento en San Cristóbal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/E. Espinosa.
Javier Wanchope (Der.) da indicaciones a sus dirigidos durante el último entrenamiento en San Cristóbal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/E. Espinosa.

Tras la goleada del pasado domingo ante Plaza Amador (4-1), el Atlético Chiriquí enfrentará hoy al Sporting San Miguelito (6:00 p.m.) en la cancha del estadio davideño de San Cristóbal, buscando sumar tres puntos que se le han vuelto esquivos.

Javier Wanchope Watson, director del elenco chiricano, señaló que “tenemos una espinita, no con San Miguelito, porque hayamos perdido ante ellos 2-0 en el que fue el primer partido, sino por el 4-1 ante Plaza. Es un reto revertir esa situación que se dio y para ello tenemos que ganar y la preparación semanal ha girado en torno a eso, las cosas buenas que no hicimos ese día y que debemos realizar este sábado”, indicó.

De manera general, consideró que el torneo ha sido competitivo. Se está notando mucha competitividad con un grupo arriba separado por muy pocos puntos entre todos y si sumamos tres puntos nos ubicamos segundo. Así está la mayoría de los equipos, hoy pueden estar en una posición abajo e igual pueden amanecer arriba o viceversa si se pierde, detalló.

Comentó que en esta serie clasificatoria no hay nada seguro de quiénes serán los clasificados a las semifinales. Consideró que en las dos o tres últimas fechas se puede decir que no hay nada seguro, apuntó.

Indicó que hay equipos que empezaron no muy bien el torneo, ya comienzan a recuperarse, a excepción del CAI, y por ello todos queremos sumar más puntos.

De las actuaciones en San Cristóbal, sostuvo que el equipo chiricano ha mantenido una escala regular donde no ha perdido, pero ha alcanzado muchos empates.

Señaló que si bien hay equipos que han perdido más juegos que sus dirigidos, igual han ganado más. Nosotros no hemos perdido en casa, hemos empatado, pero necesitamos sumar de tres ganando. Yo jugando fuera de casa planteo siempre ganar al igual que aquí, y es lo que espero lograr ante San Miguelito, apuntó el entrenador costarricense al servicio del Atlético Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código