Vargas y Ferris, los favoritos en La Candelaria

Los fondistas Roy Vargas, de Costa Rica y María Ferris, de Panamá, son los favoritos para llevarse el título de campeón de la XXXIII carrera La Candelaria el próximo domingo 29 de enero, que consta de 10 km.

El año pasado el costarricense se coronó por sexta vez como el ganador del tramo al registrar 32:23 superando por 22 segundos al bugabeño Rafael El Zorro Vega en duelo de titanes.

Dentro del renglón de los favoritos para la rama masculina, también se perfilan los chiricanos Jorge Castelblanco, Irving Sánchez, Juan Sánchez, Juan Serrano, Jonathan Cerrud y Rafael Vega.

En damas, la chorrerana María Ferris ganó el año pasado con 37:49 segundos y todos indica que Silka Núñez será quien le dé batalla en esta ocasión.

El también chiricano Said Gómez estará compitiendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código