Vargas: ´Vi equipos muy aguerridos´

El centrocampista panameño Manuel Vargas se declaró ayer sorprendido con la velocidad mostrada en la primera jornada del Mundial Sub 20 por las selecciones de Austria, Brasil y Egipto, emparejadas con la suya en las ciudades caribeñas de Cartagena y Barranquilla.

“No sé cómo será en adelante, pero vi equipos muy aguerridos, veloces y jugando con entrega, como si se tratara de una final”, expresó el jugador del Tauro.

Vargas admitió que su selección se vio sorprendida con la disposición de Austria, máxime cuando en el preámbulo del partido que terminó 0-0 el seleccionador Andres Heras dijo temer por la falta de adaptación de sus pupilos al calor y la humedad de la costa Atlántica colombiana.

“En Cartagena nos sentimos jugando como local, pero los austríacos las corrieron todas. En el partido Brasil-Egipto vi a dos selecciones muy entregadas en pos del triunfo. No sé si ese ritmo se pueda mantener durante los partidos que jugaremos en esta parte del Colombia”, añadió Vargas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código