Varios equipos grandes, en apuros

Si la campaña del béisbol de las Grandes Ligas terminase ahora, los playoff de la Liga Americana lucirían muy distintos con respecto a los del año pasado.

Solo uno de los equipos que accedieron a la postemporada de 2015 en la Americana estaría dentro de la zona de clasificación. Esos son los Rangers. Los otros cuatro —Kansas City, Toronto, Houston y los Yankees de Nueva York— rozan o están por debajo del porcentaje de .500.

Los Astros y los Yankees andan peor que nadie, en el fondo de sus divisiones.

“Muchas cosas no están saliendo bien este año. Todos estamos algo frustrados”, dijo el jardinero de los Astros Colby Rasmus.

Houston venció a los Yankees en el juego de wildcards el año pasado, y se perfilaba como un equipo que iba a ser protagonista esta campaña, pero la rotación de los Astros (12-20) está de capa caída.

Los Yankees (11-18) también han lidiado con problemas similares, aunque su rotación ha levantado cabeza recientemente. Nueva York ganó dos de tres el fin de semana contra Boston, y encara una tanda de partidos en casa contra los Reales y los Medias Blancas de Chicago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código