Vaticinan muchos récords en la última carrera de ‘drag’

El promotor Luis Corbillón confirmó que en marzo del próximo año se abrirá el trazado del circuito.
Los directivos Luis Corbillón y Norberto Navarro esperan un gran evento este domingo. Los directivos Luis Corbillón y Norberto Navarro esperan un gran evento este domingo.
Los directivos Luis Corbillón y Norberto Navarro esperan un gran evento este domingo. Harmodio Arrocha Jr.

La última carrera de esta temporada, que se correrá este domingo en el Autódromo Internacional de Panamá, podría dejar muchos récords de velocidad entre los autos más rápidos de Panamá.

Así lo vaticinó ayer el corredor de autos y promotor del autódromo Norberto Navarro, durante una conferencia en la que se confirmó que no menos de 150 carros serán de la partida este domingo.

“Hay muchas expectativas, ya que esta es la última carrera de este año y es la última oportunidad para romper el récord de manera oficial. Los corredores se han preparado y vienen carros muy rápidos”, dijo Navarro.

Por su parte, Luis Corbillon, el principal promotor del autódromo de Panamá, confirmó que todo está listo para la carrera.

“Hemos hecho un par de mejoras al evento en el aspecto de la organización y vamos a empezar temprano por el tema de la lluvia. Van a ver los primeros 500 metros asfaltados listos del circuito y mayor comodidad para los pilotos y público en general”, indicó Corbillon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código