DESCONOCIDO ELIMINA A RAFAEL NADAL

Vaya sorpresa en Wimbledon

El jugador español aseguró que no es el fin del mundo y que la vida continúa. Señaló además que jamás mintió sobre lo difícil que es jugar para él sobre hierba.

El torneo Wimbledon ofreció ayer en su jornada inaugural uno de los mayores impactos de todo el año tenístico con la derrota en el debut del español Rafael Nadal.

Nadal sufrió la primera caída de su carrera en la ronda inicial de un torneo de Grand Slam al caer ante el belga Steve Darcis por 7-6 (7-4), 7-6 (10-8) y 6-3.

Con 29 años, Darcis logró el triunfo de su vida ante un Nadal que revivió la pesadilla sufrida hace un año en el All England Club, cuando cayó en la segunda ronda ante el checo Lukas Rosol.

“No es una tragedia, así es el deporte. La vida continúa, no es algo dramático”, dijo Nadal en una abarrotada sala de prensa en el All England Club. “Mi temporada ha sido mucho mejor de lo que hubiera pensado hace siete meses”. “No le mentía a nadie el sábado, es la superficie más dura para mí. He llegado aquí el martes y no tuve la oportunidad de jugar antes sobre hierba”, agregó un Nadal parco y escueto en varias de sus respuestas.

“Sabía que este año iba a ser más duro que nunca”, añadió.

“Era complicado tener un gran éxito en este torneo. No sé si hubiera sido capaz aquí”, dijo Nadal, que se negó tajantemente a hablar sobre el estado de la rodilla izquierda que lo atormenta.

Darcis era en cambio pura felicidad. “Nadie lo esperaba”, dijo con una sonrisa el número 135 del mundo, al término del encuentro.

“Rafa no jugó su mejor tenis hoy [ayer], el primer partido en césped es difícil. Es obviamente una gran victoria”, comentó el belga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código