OLIMPIADAS ESPECIALES Y ST. MARY

Vencedores en torneo de bolos

En el evento, según explicaron los organizadores, participaron 96 estudiantes.

El equipo femenino de Olimpiadas Especiales, en la rama femenina, y la representación del Colegio St. Mary, en la masculina, lograron el triunfo en el torneo de bolos colegial que se llevó a cabo ayer, domingo.

En el evento, celebrado en las canchas de Bolos El Dorado, participaron 14 equipos masculinos y 12 femeninos, para un total de 96 atletas.

Según mencionó Miguel Fonseca, organizador del evento, la actividad tiene como objetivo principal la renovación de jugadores en las categorías menores.

“Es importante incentivar el deporte de los bolos en las categorías menores para así conformar selecciones nacionales”, indicó Fonseca.

Dijo que el evento cumplió con las expectativas y que 96 jugadores en ambas ramas dieron el máximo esfuerzo para conseguir el triunfo.

“Recordemos que los bolos es un deporte olímpico; con este tipo de torneos se incentiva a nuevos jugadores de bolos y se obtendrán buenos resultados”, agregó.

Incluso, adelantó que la iniciativa también tocará a jugadores universitarios con un evento el 14 y 15 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código