Segunda serie del duatlón y 5k odebrecht

Vencen los Castelblanco

La tercera y última serie del duatlón y 5k de Odebrecht está programada para el 16 de agosto.
(De Izq. a Der.) Genis Murillo, Jorge A. Castelblanco y Luis Benítez, ocuparon el podio en el duatlón. (De Izq. a Der.) Genis Murillo, Jorge A. Castelblanco y Luis Benítez, ocuparon el podio en el duatlón.
(De Izq. a Der.) Genis Murillo, Jorge A. Castelblanco y Luis Benítez, ocuparon el podio en el duatlón.

Cientos de corredores se tomaron la cinta costera en el Duatlón y 5k Odebrecht, que se llevó acabo ayer en la mañana.

Los hermanos Jorge Amid Castelblanco y Jorge Enrique Castelblanco fueron los dominadores en el duatlón y en los 5k, respectivamente.

Jorge Amid fue ganador con un tiempo de 53:04.3. “Estoy muy feliz de competir en este evento junto a mi hermano, viendo los resultados de los entrenamientos. Ahora estamos preparándonos para nuestro próximo desafío, que será el Duatlón Columbia en Chiriquí, el 29 de marzo”, comentó Jorge Amid.

Por su parte, el mayor de los hermanos, Jorge Enrique Castelblanco, fue vencedor de los 5k con un tiempo de 15:10. “El evento fue para buscar ritmo de competencia y foguearnos para ver cómo estamos en distancias cortas. La evaluación fue bastante satisfactoria y seguiremos entrenando y participando en las siguientes carreras de 5 y 10 kilómetros que vienen hasta el maratón CAF de Venezuela”, señaló.

El podio del duatlón lo completaron Genis Murillo y Luis Benítez, mientras que el de los 5k lo completaron Shadrack Kipgosei y el propio Jorge Amid Castelblanco.

En la categoría femenina del duatlón, el podio lo conformaron Susana Guillén, Georgette Cianca y Kareen Human.

También se le otorgaron reconocimientos, premios en efectivo y puntos del ranking de la Unión de Triatlón de Panamá a los ganadores entre los participantes de las distintas categorías del duatlón y 5k.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código