Venezuela se arma para enfrentar a España

El técnico César Farías tendrá a su disposición un fuerte contingente de jugadores activos en clubes europeos para el partido amistoso de la selección venezolana el 29 de febrero contra España.

El equipo venezolano viajará a España el 23 de febrero en horas de la tarde, indicó la Federación Venezolana de Fútbol en un comunicado.

Farías, que en meses recientes había optado por equipos alternos en la búsqueda de nuevos talentos, en esta ocasión “quiere darle nuevamente acción a la base de jugadores internacionales venezolanos” que le han dado en años recientes brillo al seleccionado vinotinto, destacó el escrito.

Para el duelo entre los campeones del mundo, Farías convocó a 17 jugadores de clubes del extranjero, encabezados por el mediocampista y capitán Juan Arango, del equipo alemán Borussia Monchengladbach.

Arango, de 31 años y quien la semana pasada renovó por dos años su contrato con el club, atraviesa por un buen momento .

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código