Venezuela consigue el cupo de repechaje

Héctor Romero se recuperó justo antes del preolímpico de una lesión de menisco en la rodilla izquierda jugando en la liga de Puerto Rico.

Con 23 puntos de Héctor Romero, Venezuela venció 92-80 a Uruguay ayer y se quedó con el apetecible quinto lugar, que le permitirá jugar un repechaje mundial para el torneo de basquetbol de las próximos Juegos Olímpicos.

Venezuela se fue con ese premio, que es mucho más que un consuelo, después de haber fracasado en sus intentos de firmar la clasificación directa a Londres 2012 en este preolímpico de las Américas que reparte dos boletos.

El equipo, dirigido por el estadounidense Eric Musselman, además del aporte de Pepito Romero, contó con 18 tantos de Greivis Vásquez e igual cantidad de David Cubillán.

Romero se recuperó justo antes del preolímpico de una lesión de menisco en la rodilla izquierda jugando en la liga de Puerto Rico y que lo mantuvo inactivo unos cuatro meses.

“Estoy orgulloso porque los dirigentes y todos me esperaron a que me recupere”, dijo el ala pívot de 31 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código