REACCIONES

Venezuela no pudo con Chile

La vinotinto venía de conseguir un empate en Montevideo, pero el sábado otra vez Chile le complicó en su casa.

La prensa y la afición se hicieron eco ayer de la derrota 2-0 que Venezuela sufrió en casa ante Chile por la sexta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014.

Venezuela llegaba al encuentro ante Chile –equipo al que nunca ha derrotado como local en premundiales– tras haber conseguido sumar ocho puntos en lo que ha sido el mejor inicio en un premundial de su historia.

Para los “vinotintos”, esta era la hora para derrotar a los australes. Venezuela fue de más a menos. Dominaron el primer tiempo, pero terminaron arrinconados en el complemento. El equipo no mostró su mejor cara, el once jugó roto y la defensa y el ataque nunca se hilvanaron.

La prensa también se hizo eco de la derrota. “Chile volvió a ser la bestia negra de Venezuela”, señaló Líder, mientras El Universal consideró la caída como “un golpe al orgullo” vinotinto.

Reflexionando sobre la tercera caída al hilo como local en eliminatorias ante los chilenos, El Universal consideró: “El libreto fue el mismo, solo cambiaron los actores”. Entre la hinchada, la caída dolió, pero no hizo que decayeran los ánimos. Algunos se mostraron confiados en que Venezuela recuperará el nivel en la próxima doble fecha (visitas a Perú y Paraguay) y otros culparon a la terna arbitral por haber anulado un gol de cabeza al defensor Grenddy Perozo, por presunto fuera de lugar.

Más allá de estas observaciones, existe el consenso de que Venezuela estuvo lejos de su mejor nivel en estas lides.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código