LOS REGGAE BOYZ

´Venimos a ganar´

El técnico de Jamaica dijo no estar de acuerdo con la designación del árbitro de Guatemala y agregó que vienen por los tres puntos.

“Este es el equipo más fuerte de la historia de Jamaica”.

Palabras de un muy confiado presidente de la Federación de Fútbol de Jamaica, Horace Burrell, quien lideró ayer la llegada de los Reggae Boyz al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Burrell y el nuevo entrenador de la selección caribeña, el alemán Winfried Schäfer, fueron los únicos que hablaron ante los medios de comunicación.

Unos 25 jugadores y el resto del cuerpo técnico componen la delegación caribeña que aterrizó ayer en suelo panameño, a eso de las 12:30 p.m.

“Hemos trabajado muy fuerte en los últimos dos días y sé que no será fácil, pero venimos a ganar”, señaló el debutante Schäfer.

“Tenemos un equipo fuerte, todos saben lo que tienen que hacer mañana [hoy] y espero que podamos jugar bien y ganar”, agregó el recientemente nombrado nuevo técnico de los Reggae Boyz el pasado 18 de julio en reemplazo del anterior Theodore Whitmore.

Schäfer fue rápido y bastante claro en mostrar su disconformidad con el árbitro del encuentro de hoy, el guatemalteco Walter López, al detallar que no le parece bien que un silbante centroamericano sea el elegido para este partido.

“El único problema que tenemos es el árbitro que es de Guatemala, un país muy cercano a Panamá, él va tener mucha presión, no fue una buena decisión de Concacaf”, indicó.

Sobre este tema, el presidente Burrell declinó dar una opinión.

En cuanto al equipo de Panamá, Schäfer detalló que lo pudo ver en la Copa Oro e ante México y en la final ante Estados Unidos y que se trata de un “buen equipo”. Sobre el sorpresivo llamado del experimentado delantero Marlon King, dijo que se trata de un buen delantero que está de regreso en la selección y que espera que pueda trasladarle esa confianza a los jugadores más jóvenes del equipo.

Los Reggae Boyz reconocieron anoche el estadio Rommel Fernández.

De los 25 convocados, un total de 22 milita en el extranjero, siendo Inglaterra, con 13 futbolistas, el país que más aporta jugadores.

El promedio de edad del elenco caribeño es de 27.3 años y en comparación al once titular que salió ante Panamá en el mes de marzo, solo dos jugadores no fueron llamados. Jamaica cuenta con dos bajas importantes, como son los dos defensores centrales titulares ante Panamá: Adrian Mariappa y Nyron Nosworthy.

Mariappa está suspendido tras ver la tarjeta roja en el último partido ante Honduras y Nosworthy sigue recuperándose de una lesión.

Jamaica busca ganar su primer partido como visitante en cinco años por eliminatorias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código