Abierto de Wuhan

Venus Williams avanza a la final

Para la mayor de las Williams el triunfo representa una venganza familiar, ya que la italiana venció a su hermana.
Venus Williams, de Estados Unidos, devuelve la pelota a Roberta Vinci, de Italia, durante el partido individual femenil de semifinal del torneo de tenis Abierto de Wuhan. Venus Williams, de Estados Unidos, devuelve la pelota a Roberta Vinci, de Italia, durante el partido individual femenil de semifinal del torneo de tenis Abierto de Wuhan.
Venus Williams, de Estados Unidos, devuelve la pelota a Roberta Vinci, de Italia, durante el partido individual femenil de semifinal del torneo de tenis Abierto de Wuhan.

Venus Williams logró pasar a la final del Abierto de Wuhan con una victoria emocionante, que incluyó salvar un punto para partido, sobre Roberta Vinci, quien derrotó a la otra hermana Williams en el Abierto de Estados Unidos.

Vinci había estado experimentando un resurgimiento en las semanas recientes. La tenista italiana pasó a semifinales en Wuhan esta semana, después de que hiciera realidad su arribo a una final de Grand Slam en el Abierto de Estados Unidos.

Durante ese torneo en Nueva York, la italiana venció a Serena Williams, poniendo fin a la búsqueda de la número uno del mundo del calendario completo de torneos de Grand Slam.

Ayer, la hermana mayor llevó a cabo la venganza familiar, aunque de ninguna manera fue fácil.

Luego de dejar ir una ventaja de 3-0 y caer en el primer set 7-5, Williams recuperó el mando y halló su rango en servicio y respuestas para llevarse el segundo set 6-2 y luego tomar una ventaja de 5-2 en el tercero. Vinci no estaba acabada.

Se recuperó de nuevo y ganó los siguientes cuatro juegos para llegar a 6-5 y tuvo la oportunidad de servir por el partido.

Vinci logró llegar a punto para partido en ese juego 6-5 cuando se puso 40-30 arriba.

Pero la italiana, la decimoquinta sembrada, falló su revés característico contra la red y perdió esa oportunidad de punto para partido, lo que permitió que Williams aprovechara y lograra un par de golpes fantásticos en los dos siguientes puntos.

Williams colocó una poderosa volea para adelantarse 6-4 en el punto por desempate, con su propio saque, y Vinci falló para darle a la ex número uno del mundo una victoria tensa 5-7, 6-2 y 7-6(4).

“Estoy muy emocionada de jugar la final”, dijo Williams en la entrevista en la cancha. “Ese era mi sueño cuando vine a este torneo, jugar la final”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código