Venus anuncia baja por enfermedad

La estadounidense Venus Williams anunció ayer que una enfermedad autoinmune causó su baja en el Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada.

“Estoy desolada por tener que anunciar mi retiro del Abierto de Australia 2012”, escribió la mayor de las hermanas Williams sobre su ausencia en el torneo, que comenzará el 16 de enero en Melbourne.

Venus Williams había debido renunciar a competir en el torneo de Wellington en diciembre por esta enfermedad, pero expresó desde su sitio web personal que confía en volver a competir en febrero.

“Luego de varios meses de tratamiento y de entrenamiento, hice enormes progresos para recuperar mi forma. Estoy cerca de volver a competir en el circuito WTA y espero volver a los courts en febrero”, agregó la tenista de 31 años.

Venus sufre el síndrome de Sjoegren, que le fue detectado en 2011.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código