Veragüense hace su aparición

El equipo interiorano que vuelve a ser entrenador por Pineda cuenta con un plantel nacional y muchos menores de 23 años.
Plantel del equipo Veragüense. Plantel del equipo Veragüense.
Plantel del equipo Veragüense.

Con un plantel netamente nacional, el Atlético Veragüense debuta esta noche (7:00 p.m.) en el torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso ante el Santa Gema, en el estadio Toco Castillo, en Santiago.

Veragüense será dirigido nuevamente por el técnico local Jairo Pineda, quien señaló que a pesar de contar con un equipo cuya edad promedio es de 22 años, espera hacer una gran temporada.

“A la juventud que tenemos, hay jugadores como Luigy Martínez, Boris Ábrego y Juan De Gracia, que tendrán que aportar la experiencia, para sacar el equipo adelante en un momento dado”, dijo Pineda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código