Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

lpf

Veragüense no pierde de visita

Paradójicamente, sus únicas dos derrotas han sido de local, hoy el equipo interiorano visita a un Sporting SM urgido de una victoria.

Temas:

Plantel del Atlético Veragüense. CORTESÍA Plantel del Atlético Veragüense. CORTESÍA
Plantel del Atlético Veragüense. CORTESÍA

Atlético Veragüense, que todavía no ha perdido como visitante, visita hoy al Sporting San Miguelito, en el Luis Ernesto Cascarita Tapia, en el partido que abre la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El equipo interiorano defiende el tercer puesto (23 puntos), que mantendrá aún en caso de un traspié, pero sacando un empate o una victoria estaría despojando parcialmente del segundo puesto al Tauro, que suma la misma cantidad de unidades (23).

Veragüense es un visitante de lujo, todavía no ha perdido en lo que va del torneo, viene de igualar a domicilio con Santa Gema (0-0), en el Agustín Muquita Sánchez, y en sus dos anteriores desplazamientos a Panamá había derrotado al Alianza (0-2) y al Árabe Unido (0-1) en la décima y undécima jornadas.

En la octava fecha empató con Chorrillo en el Maracaná, de El Chorrillo, (1-1) y con Plaza Amador (0-0) en la sexta. En la tercera igual empató en la casa del San Francisco (1-1).

Veragüense es entrenado por el técnico colombiano Andrés Domínguez, que irónicamente, dos de sus únicas derrotas fue en el el Toco Castillo contra su rival de esta noche.

Sporting San Miguelito está ubicado sexto en clasificación general con 15 unidades, por eso está necesitado de sumar de a tres puntos para pelear por lo menos por el cuarto lugar, que hoy ocupa Chorrillo con 18 unidades.

El equipo de San Miguelito no conoce de victorias desde hace siete jornadas, cuando ganó por última vez al Santa Gema (1-0) en la sexta fecha, hasta allí llegó el encanto de tres victorias en fila, además del Veragüense de visitante (1-3) y con San Francisco (5-1) como local, antes había empatado de visita con el Árabe Unido (1-1) y con Alianza. Hoy Sporting SM espera recobrar la memoria ante un rival que no pierde como visitante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código