Veragüenses ya están instalados en Reynosa

Este Latinoamericano se jugará hasta el 8 de agosto y los peloteritos han prometido darlo todo en el terreno y traerse el trofeo de campeones.
La novena completa de Panamá. La novena completa de Panamá.

La novena completa de Panamá.

Pedro Muñoz, primero en la rotación. Pedro Muñoz, primero en la rotación.

Pedro Muñoz, primero en la rotación.

BÉISBOL.

El izquierdo Pedro Muñoz ha sido asignado para ser el lanzador abridor en el debut del equipo del Club Activo 20-30 de Santiago, provincia de Veraguas, que representará a nuestro país en la XIX Serie Latinoamericana Preinfantil (9-10 años) la cual se inicia hoy sábado en Reynosa-México.

La novena veragüense viajó la madrugada de ayer viernes a suelo mexicano, derecho que se adjudicó al ganar el campeonato nacional 2015 realizado en Aguadulce.

“Muñoz es un lanzador de mucho repertorio y aunque no le fue bien en el torneo nacional, debido a algunos factores que han sido corregidos, seguimos confiando en él. La rotación de abridores la completan Roberto Rodríguez y Luis Espino”, reveló Martínez, quien es asistido por Desiderio Hernández y Alcibiades Urieta.

El timonel, quien es uno de los lanzadores más reconocidos en la pelta criolla, añadió que a pesar de que no se contó con el tiempo suficiente para trabajar en conjunto, confía en las cualidades de sus peloteros, “a quienes les he dicho que no hay que buscar el segundo ni el tercer lugar, vamos a buscar el título”.

Por su parte Pedro Muñoz, oriundo de Atalaya, manifestó que se siente preparado para hacer su trabajo, contando con el respaldo de sus compañeros.

“Estamos preparados para lanzar en México y conseguir ese triunfo en el primer partido”, sostuvo Muñoz.

El equipo lo integran Luis Espino, Roberto Aizprúa, Eliécer Vásquez, Elvis Cortés, Jesús Muñoz, Eric Almanza, Ramsés Guerra, Pero Muñoz, Felipe Rodríguez, Gustavo Bonilla, Ezequiel Polanco, Luis García, Guillermo Pinzón y Eric Espino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código