Verdasco cae ante Stepanek en Washington

El español Fernando Verdasco quedó eliminado ayer en los cuartos de final del torneo de tenis de Washington al caer ante el checo Radek Stepanek por 6-4 y 6-4.

Stepanek aguarda ahora en semifinales por el vencedor del duelo entre el chipriota Marcos Baghdatis, séptimo favorito, y el estadounidense Donald Young.

Young, un estadounidense que cumple 22 años en dos semanas, ha sido la sorpresa del torneo, pues entró a la cancha dura de preparación para el Abierto de Estados Unidos en el lugar 128 del escalafón mundial y está a un puesto de la final.

En los otros partidos por los cuartos de final, el francés Gael Monfils, máximo sembrado, enfrentará al serbio Janko Tipsarevic (6), mientras que el local John Inser (11) chocará con el también serbio Viktor Troicki (3).

El torneo de Washington, preparatorio para el US Open, se juega en cancha dura y reparte $1.17 millones en premios y puntos para la clasificación de la ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código