estudiantes de la plata

Verón sale de su retiro

El exseleccionado argentino regresa a las canchas en su segundo intento, después de un retiro anterior, para ello se ha entrenado en los últimos meses.

Temas:

Juan Sebastián Verón. Juan Sebastián Verón.
Juan Sebastián Verón.

El veterano Juan Sebastián Verón, de 41 años, oficializó su retorno a la actividad deportiva dos años después de su retiro en Estudiantes de La Plata, el club de la primera división del fútbol argentino donde es el actual presidente y con el que firmó un contrato por 18 meses.

Verón, que estuvo realizando un intenso entrenamiento desde hace varios meses para jugar el torneo local y la Copa Libertadores con Estudiantes, recibirá un sueldo mínimo que donará para el desarrollo del deporte en el club, informó el club en su sitio oficial.

El veterano futbolista debutará oficialmente el 8 de enero en la Florida Cup en Estados Unidos, donde el equipo argentino se enfrentará al Bayer 04 Leverkusen de Alemania. Verón se convirtió también en el segundo refuerzo de Estudiantes, después de la incorporación de Sebastián Dubarbier.

El mediocampista argentino ya había experimentado un primer retiro en 2012 y el posterior retorno en 2013 para jugar hasta 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código