ESCUDERÍA RED BULL

Verstappen, el nuevo piloto

El escogido es un holandés que la temporada pasada se convirtió en el piloto más joven que maneja en la Fórmula Uno.
Max Verstappen tiene experiencia en las pistas profesionales. Max Verstappen tiene experiencia en las pistas profesionales.
Max Verstappen tiene experiencia en las pistas profesionales. Maxim Shemetov

AUTOMOVILISMO.

Red Bull anunció que Max Verstappen reemplazará a Daniil Kvyat en uno de sus bólidos a partir del Gran Premio de España de la próxima semana y por el resto de la temporada de la Fórmula Uno.

Verstappen, de 18 años, fue convocado desde el equipo Toro Rosso, una especie de academia para Red Bull, después que Kvyat chocó dos veces el vehículo de Sebastian Vettel el domingo en el Gran Premio de Rusia.

“Max ha demostrado que es un talento extraordinario. Su desempeño con Toro Rosso ha sido impresionante hasta ahora, y estamos contentos por poder darle esta oportunidad para manejar con Red Bull Racing”, dijo el director del equipo, Christian Horner.

“Estamos en una situación privilegiada, porque tenemos a los cuatro pilotos de Red Bull Racing y Toro Rosso con contratos a largo plazo con Red Bull, así que tenemos la flexibilidad para alternarlos entre los dos equipos”, aportó el mismo Horner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código