RED BULL CASI CHOCAN

Vettel se enfrasca en Malasia

En la segunda prueba de la temporada, el español Fernando Alonso (Ferrari) rompió el alerón delantero y abandonó en la segunda vuelta.

El tres veces campeón mundial de Fórmula Uno Sebastian Vettel superó a su compañero de Red Bull, Mark Webber, para ganar ayer el Gran Premio de Malasia.

Vettel fue el mejor tras las 56 vueltas que se dieron al trazado de Sepang de 5.543 metros, para completar un recorrido de 310,408 kilómetros en una hora, y ganó por delante de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que fue segundo, y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que también subió al podio, al finalizar tercero.

Vettel se alternó en la punta con el australiano durante gran parte de la carrera, y sus automóviles casi se tocaron mientras el alemán tomó la delantera en la vuelta 46 para hilvanar su victoria número 27.

El alemán se disculpó después por haber ignorado las instrucciones del equipo hacia el final de la competencia. El número de triunfos de Vettel en la Fórmula Uno iguala el total del triple campeón Jackie Stewart.

Vettel encabeza el campeonato mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código