Vettel espera calmar al público en Corea

Los fanáticos quieren ver a otro piloto levantando la copa de campeón del circuito. Hay muchas expectativas desde ya.

Sebastian Vettel ha escuchado abucheos tras ganar las últimas tres carreras del calendario de la Fórmula Uno, pero el Gran Premio de Corea del domingo debería ser distinto.

Los aficionados a la Fórmula Uno que esperan ver a un piloto diferente en lo alto del podio pueden verse decepcionados, pero es más probable que griten frente a sus pantallas de televisión a que hagan ruido en Mokpo.

El circuito de Yeongam, al que se llega tras un viaje de tres horas desde Seúl en el tren más rápido del país, está cerca de un aislado puerto más interesado en los astilleros que en el turismo o la pasión por los deportes.

“El ambiente en el circuito no es el mejor, porque no hay muchos espectadores, pero la pista tiene algunos sectores que son un reto y algunas buenas curvas”, comentó Mark Webber, compañero de Vettel en Red Bull.

El piloto australiano salió desde la pole position el año pasado, pero fue Vettel quien ganó la carrera las últimas dos temporadas y es el favorito para sumar una tercera victoria, aunque no se siente bien entre los aficionados de Ferrari y otros que desean una batalla más ajustada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código