Vettel lidera las primeras prácticas en Bélgica

Sebastian Vettel AFP/Tom Gandolfini. Sebastian Vettel AFP/Tom Gandolfini.
Sebastian Vettel AFP/Tom Gandolfini.

Sebastian Vettel cronometró la mejor vuelta ayer en las dos primeras prácticas del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula Uno.

El piloto de Red Bull tuvo que detenerse cuando restaban unos 20 minutos de la segunda sesión después que estalló la llanta derecha trasera de su bólido.

El alemán ya había marcado 1 minuto, 49.331 segundos, para superar por .059 segundos a su compañero de Red Bull, Mark Webber, y por .818 segundos al piloto de Lotus, Romain Grosjean. De inmediato no se sabe qué ocasionó el problema, pero podría ser una noticia preocupante para el fabricante de neumáticos Pirelli, que ha sido criticado por la rapidez con la que se deterioran sus cauchos. Cuando terminó la sesión, Vettel se reunió con dirigentes del equipo en el garaje, mientras analizaban la data del vehículo. “No sabemos qué pasó cuando estalló la llanta. Perdimos la trasera derecha, de repente, así que tenemos que ver”, señaló Vettel. “Aparte de eso, fue un día positivo”.

Fernando Alonso fue el más rápido en la sesión matutina, en la que hubo lluvia.

Después que salió el sol y se secó la pista, Vettel fijó el mejor tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código