Vettel partirá una vez más al frente de la parrilla

El alemán Sebastián Vettel logró ayer la pole position del Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil bajo la lluvia y saldrá hoy, domingo, desde la primera posición en su intento por lograr su décimo tercera victoria de la temporada.

El tetracampeón del mundo con Red Bull compartirá la primera fila de la última carrera del año con el Mercedes de su compatriota Nico Rosberg, mientras que el español Fernando Alonso, subcampeón del mundo, logró el tercer mejor tiempo con su Ferrari.

En una sesión de calificación interrumpida 40 minutos por la intensa lluvia que cayó sobre el circuito de Interlagos, Vettel paró el cronómetro en 1:26,479 minuto para conseguir la pole número 45 de su carrera.

El piloto de Red Bull aspira en el circuito de Sao Paulo a ganar su novena carrera consecutiva y la décimo tercera del año, un registro que igualaría el récord del alemán Michael Schumacher en 2004.

“Estoy muy feliz después de esta clasificación”, dijo Vettel, que dio su mejor vuelta medio segundo más rápido que el Mercedes de Rosberg.

“Estaba en una buena posición para dar una vuelta limpia”, añadió el intratable campeón del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código