Vettel no pierde la esperanza

Red Bull, en los años anteriores el claro dominador en la Fórmula Uno, esta temporada ha visto como Mercedes Benz acaba con todos.
Sebastian Vettel. Sebastian Vettel.
Sebastian Vettel.

El alemán Sebastian Vettel mantiene aún la esperanza de pelear por el título pese a la dura temporada que está viviendo en la Fórmula Uno.

“Mientras sigamos matemáticamente en carrera, estaremos ahí. Sería un error pensar prematuramente en otra cosa”, dijo ayer el piloto de Red Bull durante una actividad en el circuito austríaco de Spielberg.

“Seguro que las cosas no funcionaron en forma óptima hasta ahora. Pero nuestra mirada apunta hacia adelante”, dijo Vettel, que el domingo debió abandonar el Gran Premio de Mónaco por un nuevo problema en su coche.

Pese a las dificultades que le presenta su Red Bull, Vettel ratificó su pertenencia a la escudería con la que ganó los últimos cuatro mundiales.

“Me siento muy bien donde estoy y tengo mucho que agradecer a mi equipo. No puedes abandonar todo por seis malas carreras”, añadió Vettel, que dio ayer en Spielberg unas vueltas con una Ferrari de 1988.

El piloto alemán destacó además el trabajo de su compañero de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo, quien tuvo un mejor inicio de temporada y marcha en el cuarto lugar de la clasificación general.

“Chapeu, Daniel está haciendo un buen trabajo”, dijo Vettel, que se ubica sexto en el Mundial, muy lejos de los Mercedes del alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, los líderes de la competencia.

A diferencia de otros años, la escudería Red Bull no presenta en la pista el poderío que lo caracterizó e hizo considerarlos una nueva dinastía en la Fórmula Uno.

Ahora observa como los Mercedes Benz están dominando a placer cada evento.

Incluso, sus pilotos Rosberg y Hamilton están en una lucha por obtener el título esta temporada y destronar a Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código