PRÁCTICAS DEL GRAN PREMIO DE SINGAPUR

Vettel pisa fuerte

El alemán, que es líder del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, busca su tercera victoria consecutiva en la carrera de Singapur, la única nocturna en el calendario.

El piloto alemán Sebastian Vettel cronometró ayer, viernes, la mejor vuelta en las prácticas del Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno.

El astro de Red Bull marcó 1 minuto, 44.249 segundos en el circuito de Marina Bay, para superar por seis décimas de segundo a su compañero de equipo, Mark Webber.

El alemán busca su tercera victoria consecutiva en la carrera de Singapur, la única nocturna en el calendario de la F1, rumbo a su cuarto campeonato mundial al hilo.

Los pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, fueron los más cercanos, aunque Rosberg quedó tercero a más de un segundo de Vettel.

Sebastian Grosjean (Lotus) fue quinto, para superar a su coequipero Kimi Raikkonen, que llegó octavo.

“El tiempo que tuvimos hoy [ayer] fue una sorpresa. Conseguí una buena vuelta, pero no creo que sea representante totalmente (el desempeño)”, comentó Vettel.

“Parece que somos veloces, pero Mercedes será muy fuerte mañana [hoy sábado] en la clasificación”, añadió.

El español Fernando Alonso (Ferrari) fue sexto, delante de Jenson Button, de McLaren.

Adrian Sutil (Force India) y el mexicano Sergio Pérez (McLaren) fueron noveno y décimo, respectivamente.

Hubo pocos incidentes en las dos sesiones de 90 minutos, aunque el piloto venezolano de Williams, Pastor Maldonado, chocó de frente con una de las barreras de concreto en el circuito callejero. El bólido sufrió algunos daños menores en el alerón delantero.

Hamilton tuvo una racha de cuatro poles consecutivas, que terminó en la carrera anterior en Italia.

El desempeño de Vettel debe ser un golpe a la confianza de sus rivales, que necesitan que el alemán baje su nivel para alcanzarlo en el campeonato mundial, en el que tiene 53 puntos de ventaja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código