Vettel se quedará con la escudería Red Bull

Sebastian Vettel AFP/Stan Honda Sebastian Vettel AFP/Stan Honda
Sebastian Vettel AFP/Stan Honda

La renovación del contrato del alemán Sebastian Vettel envía un claro mensaje a los rivales de Red Bull: el triple campeón de la Fórmula Uno está seguro de que su equipo será capaz de diseñar un vehículo que compita por el título en 2014, aun después de la gran reforma que se avecina.

Vettel era la pieza clave que faltaba asegurarse Red Bull, que ya tiene contratos de largo plazo con su jefe Christian Horner y con el genio del diseño Adrian Newey.

El contrato de Vettel hasta finales de 2015 infunde así calma en el objetivo de conquistar esta temporada el cuarto título mundial seguido, pero también promete estabilidad a largo plazo en el equipo energético.

“Uno debe sentirse feliz en un equipo y disponer de un auto competitivo. En estos momentos tengo las dos cosas”, dijo Vettel entusiasmado.

Con la prematura prolongación del contrato que regía hasta fines de 2014, se ponen fin a todos los rumores de un cambio del campeón a Ferrari o Mercedes.

Vettel, de 25 años, responde así a la confianza que Red Bull depositó en él desde el principio de su carrera.

El alemán seguirá teniendo a su lado a Horner, que firmó antes del comienzo de la temporada un contrato hasta 2017, y especialmente a Newey, el gurú de la técnica, que ha resistido todas las ofertas y tentaciones de otros equipos.

“Me infunde confianza en mí mismo y diseña los mejores autos del mundo. Es una gran experiencia trabajar con él. Y creo que aún podemos ser mejores”, dijo Vettel sobre Newey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código