Vettel no está satisfecho con el RB10

El alemán Sebastian Vettel pudo ayer por fin rodar sin problemas técnicos con su nuevo Red Bull, aunque sólo acabó séptimo en los test de la Fórmula Uno en el circuito de Bahréin.

Con el resultado, el RB10 sigue yendo por detrás de sus rivales de cara al inicio de la temporada.

“Tenemos todavía muchas cosas que hacer, grandes y pequeños fallos que corregir”, dijo Vettel antes de emprender el regreso a Europa. “Pero en un día no se pueden mover montañas”, analizó después.

Su nuevo compañero en Red Bull, Daniel Ricciardo, será el encargado de pilotar a partir de hoy el coche nuevo en los dos últimos días de pruebas en Sakhir.

Vettel acabó ayer nada menos que 5,43 segundos por detrás del mejor de los test, el danés Kevin Magnussen. La diferencia con los 1:34,910 segundo en los que el piloto de McLaren paró el cronómetro en los 5,412 kilómetros del circuito es abismal en la Fórmula Uno.

El segundo lugar fue para otro alemán, Nico Hülkenberg, con Force India. El español Fernando Alonso, el único capaz de competir con Vettel la temporada pasada, fue tercero con su Ferrari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código