MCLAREN Y FERRARI ESTÁN al ACECHO

Vettel no siente preocupación

El piloto de 24 años ganó seis de las 10 carreras que se llevan disputadas esta temporada y nueve de las últimas 14 del año pasado.

Sebastian Vettel, cómodo líder del campeonato de Fórmula Uno, no se preocupa por los recientes traspiés y confía en que su equipo Red Bull restablecerá su supremacía este fin de semana en el Gran Premio de Hungría.

Ferrari y McLaren se quedaron con las dos últimas carreras y dejaron en claro que piensan dar pelea a Red Bull, que domina los campeonatos de pilotos y de conductores gracias a las cinco victorias de Vettel en las primeras seis carreras.

Vettel conserva 77 puntos de ventaja sobre el segundo, su compañero Mark Webber. El tercero, Lewis Hamilton, está a 82 y Fernando Alonso marcha cuarto a 86.

“No es un desastre, pero no estás contento”, declaró Vettel en el Hungaroring. “Hay carreras en las que las cosas no se dan y hay que sobreponerse a esos momentos. No me afecta demasiado, pero no me gusta terminar segundo, tercero, cuarto o quinto”.

El piloto de 24 años ganó seis de las 10 carreras que se llevan disputadas esta temporada y nueve de las últimas 14 del año pasado, en el que pasó a la historia como el campeón más joven de la F1.

Pero a pesar de tener la pole position en todas las carreras este año, Red Bull no logró aprovechar esa ventaja en todas las carreras.

“Lo estudiamos. Ahora tenemos que concentrarnos en esta carrera. No podemos perder demasiado tiempo analizando lo que sucedió en Nuerburgring. Hicimos algunos ajustes y ya”, declaró Vettel. “Vamos a hacer las cosas bien en Hungría”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código