PREMIO DE ABU DHABI

Vettel vuelve a liderar

El alemán, actual líder de la clasificación del circuito en esta temporada, sigue dominando los entrenamientos libres.

El alemán Sebastian Vettel lanzó ayer apuesta en firme por su quinta victoria consecutiva al hacer el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, donde su máximo rival por el título, el español Fernando Alonso, solo pudo ser séptimo.

El piloto de Red Bull paró el crono en la segunda tanda de prácticas en 1:41.751 minutos, mientras que el Ferrari de Alonso necesitó 0.836 segundos más para completar su mejor vuelta al circuito de Yas Marina.

Los McLaren de Lewis Hamilton y Jenson Button fueron los que más se acercaron al líder del Mundial, que tiene una ventaja de 13 puntos sobre Alonso a falta de tres carreras para el final.

A ojos de Vettel, que busca su quinto triunfo seguido en Asia tras Singapur, Japón, Corea del Sur e India, no será Alonso hoy el rival por la pole, sino los pilotos de McLaren.

“Esos son los rivales a batir el fin de semana”, dijo Vettel, que destacó a Hamilton, ganador de Abu Dhabi en 2011, por encima de Button. “Todo indica que va a ser así”, agregó el alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código