Vettel vuelve a ser el más veloz en pruebas

Sebastian Vettel volvió a exhibir buena velocidad con Ferrari en las pruebas de pretemporada de Fórmula Uno, al fijar ayer martes el mejor tiempo en la sesión matutina.

Vettel fue casi un segundo más veloz que Daniel Ricciardo de Red Bull, el único otro piloto prominente en salir a la pista con los nuevos neumáticos ultrasuaves de Pirelli.

El tiempo de 1 minuto 22.810 segundos registrado por Vettel en el Circuito de Barcelona es casi dos segundos mejor que el de la pole en el GP de España el año pasado. Vettel fue también el más veloz el lunes, por delante del campeón defensor Lewis Hamilton, de Mercedes.

El compañero de Hamilton, Nico Rosberg, en pruebas por primera vez el martes, fue tercero -con neumáticos medios- dos segundos más lento que Vettel. Rosberg condujo 81 vueltas, la mayor cantidad en la sesión. Vettel corrió 46.

Hamilton había corrido 156 vueltas la víspera. El dos veces campeón de Fórmula Uno Fernando Alonso hizo su debut en las pruebas con 71 vueltas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código