NOVENA HERRERANA PREINTERMEDIA

Viajan al Latinoamericano

El equipo interiorano obtuvo el título en el campeonato nacional de pequeñas ligas, celebrado el pasado mes de febrero.

Los herreranos, dirigidos por Cristóbal Salerno, se ganaron el derecho de representar al país en este Latinoamericano (13-14 años) al ganar el campeonato nacional en febrero pasado, final en la que venció a Chiriquí 8 carreras por 3 en el estadio Rico Cedeño, en Chitré.

“Los muchachos han trabajado fuerte y van con mucho ánimo de lograr el título en el Latinoamericano en la ciudad de Abaco, en Bahamas, para luego ir al Mundial”, señaló Salerno, quien es asistido por Elías Villalaz y Dayra Calderón.

El timonel agregó que se trabajaron todos los aspectos de la pelota.

“La parte física, los fundamentos, el aspecto psicológico y otros se trabajaron durante más de cuatro meses. Ahora a esperar solamente el inicio y sabemos que hay que ir juego por juego”, dijo Salerno.

Brazos como los de Irving Induni, Javier García, Edgardo Sandoval, Francisco Pérez, Luis Bazán y Carlos Espinoza, entre otros, tendrán que hacer respetar este renglón.

En el equipo destacan jugadores como Olmedo Girón Saavedra, Airon Franco Madero, Edgardo Sandoval Escalona, Luis Alonso Batista, Jair Tello Calderón, Abdiel Vega Ojo, Francisco Pérez Polanco, Rafael De León Pérez y Luis Bazán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código