Vías de acceso para el estadio Rod Carew

A buen ritmo marchan los trabajos de mantenimiento del Rod Carew. LA PRENSA/ Archivo. A buen ritmo marchan los trabajos de mantenimiento del Rod Carew. LA PRENSA/ Archivo.
A buen ritmo marchan los trabajos de mantenimiento del Rod Carew. LA PRENSA/ Archivo.

Una vía de acceso al Estadio Nacional Rod Carew, cuya salida conectará directamente con el corredor Norte, y la cual ya está marcada por tierra, ha adelantado el patronato del Estadio Nacional Rod Carew con miras a los partidos de exhibición que jugarán los Yankees de Nueva York contra los Marlins de Miami.

Así lo confirmó anoche a este diario el ingeniero Guy Nachio, alto directivo de dicho patronato.

Asimismo, adelantó que se está considerando habilitar una segunda salida en la parte de atrás del coliseo que conectaría con los terrenos de una urbanización que está contigua al recinto deportivo.

“Se ha adelantado hacer una vía de acceso al estadio, que ya marcamos por tierra, la cual conectaría con la salida del corredor Norte. Sería una salida en una sola dirección hacia Panamá”, dijo Nachio.

“Estamos hablando con los residentes de la urbanización que está detrás del estadio para crear una segunda salida. Estamos viendo todas esas posibilidades”, confirmó.

Además, destacó que para esa fecha el Metro estaría funcionando y “podríamos colocar seis buses y tener una parada en donde los fanáticos se puedan bajar para trasladarlos al estadio”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código