Vicente del Bosque se mostró tranquilo

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, acabó ayer satisfecho con el partido amistoso que su equipo ganó por 2-1 a Haití, aunque también lo vio como un “aviso”.

“Ha sido un buen rival, un buen partido. Nos ha servido para prueba de adaptación y un aviso de que tenemos que mejorar”, afirmó el técnico de la campeona del mundo y de Europa.

“En el primer tiempo hemos jugado bien, recuperado rápido la pelota, hemos creado ocasiones de gol y Haití tuvo pocas”, analizó el partido disputado en Miami. “Hemos alternado pausa con velocidad, ha sido un buen partido por nuestra parte en la primera mitad”, agregó.

España anotó dos tantos en los primeros 45 minutos (Santi Cazorla y Cesc Fábregas), pero su rendimiento bajó luego, cuando Haití recortó diferencias.

“En el segundo tiempo hemos tenido menor intensidad en tareas defensivas, Haití ha tenido mejores posesiones, más largas y más profundidad. Ha sido un buen test de cara al día 16”, dijo pensando en el debut ante Uruguay en la Copa Confederaciones en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código