LA CARRERA CONCLUYÓ EN CALLE 50

Victoria para Álvarez y Ferris

La edición número 28 de la tradicional carrera McDonald´s contó con la participación de unos 2 mil corredores.

Los corredores Edin Álvarez y Francisca Ferris resultaron ayer ganadores de los 10 kilómetros de la tradicional carrera McDonald´s.

Álvarez fue el primero en cruzar la meta final dentro de la rama masculina en los 10 km, con un tiempo ganador de 34 minutos y 18 segundos. Completando el podio, Fernando Caraballo terminó segundo y Nicolás García Jr. llegó tercero.

En la rama femenina, Francisca Ferris resultó ganadora en los 10 km, con tiempo de 41:37. La corredora Yeimi Castillo terminó en segundo lugar. mientras que Ángela Ferris finalizó dos puestos detrás de su hermana Francisca para finalizar en el tercer lugar.

En los 5 km, los ganadores fueron Peter Vega en la rama masculina y Yoira Aguirre en las damas,

Cabe destacar que más de 50 niños vieron acción en la carrera para menores de 8 años. La edición número 28 de la carrera contó con la participación de casi 2 mil corredores y estuvo organizada por el club Kiwanis de Panamá, la organización Panamá Runners y la empresa de comida rápida McDonald´s.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código