Victoria Azarenka eliminó a Stosur

La rusa Victoria Azarenka, tercera raqueta del tenis mundial, eliminó ayer a la australiana Samatha Stosur, séptima jugadora del ranking WTA, y certificó su pase a semifinales del Internacional de tenis de Roma.

Azarenka, que hasta el momento había resuelto sus encuentros con facilidad y sin ceder ningún set, tuvo ayer más problemas para ganarle a la australiana, a la que derrotó en cerca de dos horas por 6-4, 1-6 y 6-2.

Hasta ahora ambas jugadoras se habían enfrentado un total de siete veces, con un balance favorable a la rusa, que ganó todos los duelos, el último en el abierto de Estados Unidos en 2012.

Azarenka se medirá ahora en semifinales con la italiana Sara Errani, quien se vio beneficiada tras la retirada de la rusa Maria Sharapova, segunda favorita, aquejada de síntomas gripales.

En el lado opuesto del cuadro, lucharán por una plaza en la final la estadounidense Serena Williams (1), que eliminó a Carla Suárez, y la rumana Simona Halep (64), quien derrotó a la serbia Jelena Jankovic (18).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código