Victoria Azarenka tiene otro reto en EU

La bielorrusa Victoria Azarenka, flamante campeona del Abierto de Australia, se enfrentará a Estados Unidos en la primera eliminatoria de la Copa Federación, según informó ayer la prensa rusa.

Azarenka, que derrotó a la rusa María Sharapova en la final jugada el sábado (6-3 y 6-0), viajará desde Melbourne a Boston para enfrentarse a las estadounidenses este fin de semana.

La bielorrusa, que se ha convertido también en la nueva número uno del mundo, tendrá que vérselas con Serena Williams, que fue eliminada en cuarta ronda de Australia por la rusa Yekaterina Makarova.

Serena, cuya hermana Venus también podría enfrentarse a las bielorrusas, jugará la Copa Federación por vez primera desde 2008 para poder así competir en los Juegos Olímpicos de Londres.

Azarenka, quien está libre de lesiones, aseguró que se encuentra en perfecto estado de forma y que no le afectará ni el cansancio ni el largo viaje a la hora de jugar contra Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código